Esta semana, las mejores parejas del Bailando 2011 protagonizaron una sesión de fotos en la productora Ideas del Sur, como lanzamiento de la instancia decisiva del certamen deShowMatch. Luego de anticiparte todo el backstage, DiarioShow.com te muestra la foto final.
Cada una de las duplas representó a una temática diferente que reconoce su participación en el concurso conducido por Marcelo Tinelli.
Noelia Pompa y Hernán Piquín interpretaron la delicadeza, vestidos como bailarines del Colón; un tópico que combinó con la elegancia de Paula Cháves y Pablo Juín, con vestuario de época.
Pedro Alfonso y Julieta Sciancalepore, uno de los dúos más sorprendentes del certamen, exhibieron un look Amish, como granjeros que dignifican la simpleza. El corpulento Tito Speranza y la dúctil Nadia Hair intercambiaron roles. Con mucha ternura, el ex custodio abrazó un oso de peluche mientras su compañera levantó pesas; ambos con vestuario de los años 50.
El ala más combativa de la competencia irrumpió en escena, encabezada por las chicas de fuego:Silvina Escudero y Sofía Pachano (con un impactante body painting), la lucha de los gladiadores romanos Adabel Guerrero y Martín Whitencamp y la pasión de los guerreros indios Larissa Riquelme y Fernando Bertone.
La cantante Coki Ramírez y Leandro Nimo encarnaron a Mary Poppins interpretando la superación; temática que bien podría haberle cabido a la ganadora de Soñando por Bailar, Eugenia Lemos,quien representó la belleza americana con Leonardo Piccinato y envuelta en pétalos de rosa.
Con un estilo más acrobático, fiel a lo que exhibieron a lo largo de sus galas, los “voladores” Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras que simbolizaron la juventud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario